jueves, 1 de septiembre de 2011

Me conformo con que me quieras 5 mintos y luego 5 más.

¿sabes? - me encanta que me muerdas los labios y me hagas cosquillas. Que estés a mi lado cuando estoy mal. Que me abraces cuando yo no te quiero decir lo que me pasa. me encanta que estés a mi lado cuando más te necesito y que no dudes que yo también lo estaré, siempre cuando lo necesites. me encanta que me mates a besos y que me regales noches enteras sin dormir pensando en ti. Que te pegue y después me digas que no te he echo daño. Que cuando nos cruzamos, me sonrías o me enseñes tu culito blanco. Que me hagas cosquillas con tu respiración. Que me hagas enfadar y luego me saques la lengua. Que te pongas celoso y no lo admitas. Que me repitas que me quieres y hagas que no se me olvide. Que me digas que no te gusta verme llorar, y cuando lo haga que me abraces. que estés conmigo aunque no te lo pida, y que me mires y me pongas roja. me encanta que cuando no estoy, me eches de menos, y que por la noche no se te olvide repetirme que me quieres. Que me desees buenas noches y que me quieras siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario