jueves, 25 de agosto de 2011

Quien es ella.

Ella es la luz de mi camino, sin ella no seria nada, y no exagero cuando digo que no seria nada, llego ami vida el dia 11 de Junio, y desde entonces solo ha echo hacerme la vida mas fácil, y hacer  aun "niño" muy feliz.
Por eso te quería dedicar mi portada, porque te mereces eso y más.
Aunque a veces me cabree por que te pones muy tonta con la vergüenza quiero que sepas que te quiero muchísimo y eso no lo va a cambiar nadie.
Vale?
Y ahora es cuando te digo, Me quieres? y tu pones esa carita de ( le meto una ostia ) jajajaja :)
También me gusta cuando te corto mientras que estas hablando, que pones una carita de rabia, que me gusta mucho :)
Quiero dejar una cosa clara QUIERO A AIDA RODRIGUEZ, y a quien no le guste QUE LES FOLLEN :).
Gracias por hacerme así de feliz, te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario