viernes, 26 de agosto de 2011

te quiero

Vamos a ver si al señorito somersault le queda ya un poquito más claro, que yo siempre le querré más y punto. Que por mucho que me digas que la razón para las locas, o los locos, o que, te crea, que tu me quieres más, se que no es cierto, porqué tu no sabes como me siento yo cuando te veo, se me llena la tripilla de cosas, y no sé por qué. Que cuando me besas, me siento la niña más feliz del mundo, y no solo lo digo yo. La gente que me conoce, sabe que soy muy contestona y todo, y ahora me dicen: niña ¿que te pasa? me ven rara sabiendo que yo soy de contestar, y ahora no digo ni mu. Que una vez, me preguntaron: ¿cual es tu color preferido? y desde que ví tus ojos, conteste: El de sus ojos. Ese medio verde y medio marrón. Me encantan. Te quiero muchisimo!


pd: tu niña te ama más que a nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario